lunes, 9 de mayo de 2016

Imposibles

Nueve días, nueve fechas, nueve veces son las que hemos estado juntos hasta día de hoy y la verdad es que me saben a poco, a lo poco que te veo, a lo poco que te como a besos, a lo poco que te abrazo, a lo poco que paseamos por las calles agarrados de las manos, y a lo poco que te digo que te quiero mirándote a los ojos, por que todo esto en comparación con lo que quiero a tu lado no es nada, ni una millonésima parte, pero claro es lo que tiene la distancia, es la parte más jodida para que engañarnos, vernos cada dos meses o cada seis o quien sabe el tiempo que estamos sin vernos, eso si por más que estemos tiempo sin vernos cuando volvemos a estar juntos es como si no hubiéramos estado sin vernos x meses. Y entonces ahí, en ese momento cuando estoy contigo la comodidad deja de ser estado y se transforma en persona, y que a su lado estas como si estuvieras en casa, y es que siento que a tu lado no me falta de nada. Y entonces te das cuenta de que estar acompañado no es cuestión de necesidad si no de elección y mi elección eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario