viernes, 14 de febrero de 2014

Prometí estar ahí siempre y hoy entendí que el siempre no existe


Prometí estar ahí  siempre y hoy entendí que el siempre no existe, pero que no exista no quiere indicar que no vaya a estar ahí a tu lado, que no te vaya a querer, por que sí,es verdad, yo lo que quiero es estar lo que me queda de vida contigo por así decirlo, por que los momentos que estoy pasando ahora son increíbles y me gustaría seguir repitiendo esos momentos, y ¿Quién no? A quien no le gustaría tener un amor correspondido, pero como el café se enfría y los hielos se derriten, las relaciones se acaban, las personas se cansan de la rutina,de la monotonía, de que los mismos momentos una y otra vez ya sean discutiendo o enamorando a la otra persona, pero es que llega un extremo en el que no sabes que hacer para poder seguir enamorando a esa persona, como cambiar esa rutina, esa puta monotonía, por que ves que si seguís, así se va a ir acabando todo, poco a poco, y que estas acabado y que no sabes que hacer para seguir completando a esa persona, para seguir con esa ilusión del primer día, con esas ansias de besos, esa esperanza de que aparecerás, de que no te irás, de que te quedarás cinco minutos más, por que siempre quiero un poquito más de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario