jueves, 23 de enero de 2014

Atado a ti

Después de tanto tiempo junto a ti, intento cambiar, intento depender menos de ti, de quedarme alucinado y embobado al coincidir con tu mirada, de que al verte sonreír me hagas sonreír,  ser capaz de cabrearme contigo pero me he dado cuenta de que no, no soy capaz y dudo en que algún día pueda de dejar de hacerlo, te diré que estoy enamorado, por que creo que quizás ese sentimiento  lo he conocido por que el amor conlleva sufrimiento y en ocasiones sí, he sufrido y ha sido por ti, pero siempre he intentado dar lo mejor de mi ¿Sabes? Aunque en ocasiones te sea insuficiente, que creas que para mi hay miles de tías después de ti, pero ya aprendí a no engañarme, a no hacerme daño a mi mismo, y la verdad que después de ti, no hay camino que valga, no hay luz al final del túnel, no hay otra tía, por que lo que he descubierto contigo, no quiero volver a sentirlo con otra, ya sea lo bueno como lo malo, tal vez ahora mismo me este engañando, me esté metiendo una idea en la cabeza que no es lógica, pero nadie me quitará el miedo a perderte, a que llegue un día así sin más y no estés, por que ¿Cómo se olvida a la persona con la que lo olvidabas todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario